Visita inspección Noi

SANTIAGO POSTULA COMO SEDE DE LA ASAMBLEA DE LA UNIÓN ASTRONÓMICA INTERNACIONAL 2030

Santiago Mice Bureau está apoyando la candidatura de Santiago como sede de la Asamblea General de la Unión Astronómico 2023, una tremenda oportunidad de seguir potenciando a nuestra capital como un destino imperdible para el turismo de congresos y reuniones a nivel mundial.

En el marco de esta acción, el equipo de la Corporación Regional de Santiago dio la bienvenida, gestionó y acompañó a Piero Benvenuti, Secretario General de la Unión Astronómica Internacional a las visitas de inspección a los servicios turísticos de la región, quien viajó desde Francia para conocer nuestra ciudad y evaluar la factibilidad de realizar aquí la Asamblea General el año 2030.

Durante su visita, recorrió los Hoteles Noi y Santiago Marriot, además de las instalaciones del centro de eventos Metropolitan Santiago, y se le entregó información turística de Santiago en diferentes idiomas para que se empape de los servicios y atractivos de nuestra región. ¡Estamos felices por la posibilidad de ser la sede de este gran evento que traerá a Santiago más de 2.500 delegados y mostrarle al mundo lo que nuestra capital tiene para ofrecer! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *