ENOTURISMO

Santiago, es la única capital del nuevo mundo del vino que tiene un valle vitivinícola. Tiene más de 30 viñas abiertas al turismo y algunas de ellas, están insertas en plena ciudad.
[VER MAS]

ENOTURISMO URBANO

El vino no sólo se disfruta en el valle, en plena ciudad de Santiago puedes encontrar diferentes actividades como maridajes, catas guiadas y degustaciones, abriendo la puerta a todos los valles vitivinícolas del país.
[VER MAS]

GASTONOMÍA Y BOHEMIA

Santiago invita a los turistas a conocer su gran oferta gastronómica y bohemia, ya que la capital destaca por contar con diversos barrios en distintos sectores de la ciudad, lugares donde se puede encontrar variedad de oferta gastronómica y alternativas para disfrutar de la noche santiaguina.

[VER MAS]

NATURALEZA Y AVENTURA

La capital de Chile tiene una aplica oferta de actividades de aventura y naturaleza, como senderismo, cabalgatas, rafting, ski, escalada, entre muchas otras. Esta ciudad a los pies de la Cordillera de los Andes, a menos de 1,5 horas del centro puedes encontrar múltiples alternativas.

[VER MAS CENTROS DE SKI] [VER MAS DESTINO CORDILLERA]

PARQUES URBANOS

El centro de Santiago, y sobre todo en la ribera del Río Mapocho, cuenta con una gran cantidad de parques urbanos que regalan hermosos paseos en todas las épocas del año.

[VER MAS]

PATRIMONIO Y CULTURA

Santiago conserva su historia y aprecia su actual multiculturalidad y está llena de rincones y lugares por descubrir, que muestran el legado del pasado y la vida presente de la capital de Chile

[VER MAS MUSEOS E IGLESIAS] [VER MAS BARRIOS CULTURALES]

[VER MAS CASCO HISTÓRICO] [VER MAS OFERTA RURAL]

Acerca de nosotros

MESA MICE
CONTACTO

Creado y desarrollado por