Enoturismo

Santiago, es la única capital del nuevo mundo del vino que tiene un valle vitivinícola. Tiene más de 30 viñas abiertas al turismo y algunas de ellas, están insertas en plena ciudad.

Enoturismo Urbano

El vino no sólo se disfruta en el valle, en plena ciudad de Santiago puedes encontrar diferentes actividades como maridajes, catas guiadas y degustaciones, abriendo la puerta a todos los valles vitivinícolas del país.

Gastronomía Bohemia

Santiago invita a los turistas a conocer su gran oferta gastronómica y bohemia, ya que la capital destaca por contar con diversos barrios en distintos sectores de la ciudad, lugares donde se puede encontrar variedad de oferta gastronómica y alternativas para disfrutar de la noche santiaguina.

La capital de Chile tiene una aplica oferta de actividades de aventura y naturaleza, como senderismo, cabalgatas, rafting, ski, escalada, entre muchas otras. Esta ciudad a los pies de la Cordillera de los Andes, a menos de 1,5 horas del centro puedes encontrar múltiples alternativas.

Parques Urbanos

El centro de Santiago, y sobre todo en la ribera del Río Mapocho, cuenta con una gran cantidad de parques urbanos que regalan hermosos paseos en todas las épocas del año.

Patrimonio y Cultura

Santiago conserva su historia y aprecia su actual multiculturalidad y está llena de rincones y lugares por descubrir, que muestran el legado del pasado y la vida presente de la capital de Chile.