Astroturismo en el Cajón del Maipo

SANTIAGO SERÁ SEDE DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA UNIÓN ASTRONOMICA INTERNACIONAL 2030

Gracias a un trabajo público-privado, nuestra capital se posicionará como un referente astronómico mundial y un destino imperdible para el turismo de reuniones, congresos e incentivos, convirtiéndose en la sede de la Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional en 2030.

Un total orgullo y una gran oportunidad de destacar la importancia de la investigación astronómica en Chile y compartir nuestro conocimiento con el mundo, y qué mejor que Santiago para recibir a los delegados de todo el globo que serán parte de este encuentro que fue impulsado por Sociedad Chilena de Astronomía con apoyo del Gobierno de Santiago, Santiago Mice Bureau y muchas otras instituciones que lograron que este hito cobrará vida.

¡Santiago los recibirá a todos y todas con los brazos abiertos en 2030! Y el Centro de eventos Metropolitan Santiago será el lugar perfecto para reunir los más de 3.000 delegados internacionales que esperamos aterrizan en nuestra región.