El Plaza Santiago es un hotel con una rica historia en nuestro país. Es una mezcla entre lo clásico y lo moderno, con vasta experiencia en la industria de los eventos. Con una ubicación privilegiada, cerca de múltiples accesos y del metro, ha sido sede de importantísimos congresos y conferencias.
El tradicional edificio ubicado sobre la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins cuenta con amplios espacios para acoger al creciente turismo MICE en Santiago. De hecho, ofrece 13 salones para reuniones corporativas, el mayor de ellos con capacidad para 1,000 personas.
En total, el área disponible para albergar este tipo de reuniones supera los 1.400 metros cuadrados. Sus ventajas más destacables son un amplio estacionamiento, dos importantes salones para atender eventos en simultáneo (auditorio y almuerzo de un mismo cliente, por ejemplo), excelente gastronomía y conectividad desde cualquier punto de la ciudad.
Hotel Plaza Santiago es el nombre elegido como interludio hasta poder izar la bandera de Le Méridien, marca de lujo que pertenece a las más de treinta con las que cuenta el portfolio de la cadena Marriott y que reposicionará el Hotel en un segmento superior. En esta línea, firmó contrato con la empresa chilena RLA Event Technologies para que sea su partner en servicio audiovisual de su centro de convenciones.
De la mano experta de RLA, líder de la industria MICE en Latinoamérica, el éxito de cada evento está asegurado en Hotel Plaza Santiago, futuro Le Meridien.