Con el objetivo de entregar soluciones a los proyectos de exhibiciones y eventos de distinta naturaleza, el Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco concretó una nueva compra de sistemas modulares y equipamiento para el diseño y construcción de grandes eventos, ya sea en el recinto como fuera de éste, potenciando así la modulación básica y los accesorios modulares (señalética interior y exterior y ambientaciones) para la construcción de proyectos especiales, que permitan dar opciones constructivas innovadoras.
Este hito, que significó una importante inversión, convierte a la compañía no solo en el principal recinto ferial del país, sino también en uno de los más relevantes moduladores para todo tipo de eventos, permitiendo ofrecer diseños innovadores y proveyendo servicios con soluciones propias o en conjunto a su extensa red de proveedores.
Sumado a la nueva adquisición de modulación y equipamiento, la compañía está haciendo inversiones en la construcción de una bodega modular, que permita actualizar la disponibilidad de espacio y prepararse para el manejo y la logística de los materiales.
“Vamos a marcar la pauta en la industria, por ello estamos a la vanguardia no solo del contenido, con 12 proyectos propios este 2023, sino también del diseño y las soluciones gráficas. Hoy estamos atendiendo todos los montajes internos de las ferias con nuevas propuestas y experiencias de diseño”, destaca Oriol Sancho, gerente general de Espacio Riesco.
Conoce más de Espacio Riesco en https://www.espacioriesco.cl/